Preguntas
Frecuentes

En esta sección usted encontrará una serie
de preguntas y respuestas frecuentes, que
hemos construido a partir de las consultas
frecuentemente recibidas.

Revisa el listado a continuación:

¡Churu es un snack muy saludable! Tu mascota puede comer todos los tubos que quieras proporcionarle al día. Su fórmula contiene 91% de humedad y es bajo en calorías (¡sólo 6 kcal por tubo!), ayudando a mantenerlo hidratado y feliz.

Es importante que no deje de comer su alimento regular, recuerda que Churu no es un alimento completo y no reemplaza los alimentos balanceados.

Si! Debido al alto contenido de humedad de Churu, es altamente recomendable proporcionar Churu tanto a gatos sanos como aquellos con enfermedad renal, ya que aporta la hidratación necesaria para una función renal adecuada.

Sí, lo puedes congelar para convertirlo en un delicioso helado y refrescar esos días de calor.

Churu está hecho con atún salvaje de mar, capturado utilizando prácticas de pesca que no dañan a los delfines. Esta certificación internacional ha reducido la mortalidad de delfines en un 97% en los últimos 10 años.

El secreto de su altísima palatabilidad (es decir gran sabor) es nuestra fórmula. Utilizamos sólo ingredientes de grado humano, tales como atún salvaje o pollo de granjas. Todos nuestros productos son 100% libres de subproductos.

Churu es 100% natural, libre de granos, preservantes y colorantes artificiales.

Significa que los ingredientes utilizados son de calidad apta para alimentación humana. No utilizamos Además, nuestra planta está aprobada por la FDA de EEUU.

Es un snack que aporta hidratación, es bajo en calorías y libre de granos.

Además contiene antioxidantes como extracto de té verde y Vitamina E, que potencian en sistema inmune y ayudan a prolongar su vida.

Si, se puede aplicar arriba de su alimento regular, mejorando su palatabilidad y estimulando el consumo de alimento.

Si! Churu es ideal para administrar medicamentos ya que evita el estrés a la hora de darlos. Churu es un snack muy saludable, que aporta hidratación y estimula el apetito, por lo que es ideal para mascotas enfermas o convalecientes.

Es importante leer el análisis garantizado y la composición del producto.
Prefiere aquellos snacks libres de subproductos, ya que éstos últimos suelen ser altos en grasa. Elegir un snack bajo en grasas ayuda a prevenir el sobrepeso. ¡Churu sólo tiene 0,2% de grasa!

Si, muchos veterinarios recomiendan Churu porque es un snack súper saludable y palatable. Muchos ya lo utilizan en la consulta veterinaria para hacer manejo “Fear Free” (libre de miedo) para disminuir el estrés de la vacunación, manejos clínicos, hospitalizaciones, inapetencia, etc.